TuPatineta.com es nuestro nombre comercial registrado ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) a través del cual damos a conocer una de nuestras líneas; la movilidad eléctrica.

Image Alt

Nuestra empresa

Technowheel S.A.S

Somos importadores, distribuidores y comercializamos partes eléctricas, electrónicas y de tecnología. Contamos con gran experiencia en el área tecnológica, disponemos de la suficiente infraestructura organizativa, operativa y logística para solventar las diferentes necesidades de nuestros clientes y requerimientos personalizados de cada uno, tanto a particulares como a empresas. Nuestros productos están enfocados al consumo masivo de todos los sectores ya sean para uso automotriz, familiar, industrial y de seguridad.

Nuestro éxito se basa en la alianza con marcas lideres de la más alta tecnología en el mercado actual.

Marcamos la
diferencia

Garantizamos calidad en nuestros productos

Consolidarnos como empresa líder en el mercado tecnológico ofreciendo soluciones constructivas y desarrollo constante a nuestro país comercializando productos con tecnología de punta y cuidando del medio ambiente.

Technowheel creada para ofrecer soluciones de movilidad inteligente y abastecer autopartes eléctricas, electrónicas y de tecnología de manera eficaz y rentable.

Airwheel Technology

Airwheel Technology Holding (USA) Co., Ltd. , empresa fundada en el año 2004, con sedes en Estados Unidos, Bélgica y China. Con presencia en más de 68 países alrededor del mundo. Líder mundial en la investigación, diseño y manufactura de sistemas inteligentes de transporte.

Nuestro éxito se basa en la alianza con marcas lideres de la más alta tecnología en el mercado actual.

Garantía

El fabricante garantiza que las unidades de su portafolio estarán libres de defectos en materiales y mano de obra.

Tienda

Conoce todos nuestros productos, precios y características en nuestra tienda virtual. Compra en línea desde la comodidad de un clic.

Contacto

¿Requieres asistencia personalizada? Escríbenos en nuestro contacto y en breve estaremos solucionando tus dudas.